Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-.-
codes

Cómo desbloquear Sony Ericsson W350

Publicado por gatito sábado, 19 de febrero de 2011


Es necesario desbloquear el Sony Ericsson W350 para poder usarlo con una red distinta a la que le vendió el teléfono. Puede desbloquear el teléfono sin la molestia de ir con profesionales. Sólo tiene que comprar un móvil de código de desbloqueo de un sitio web que los vende. El Sony Ericsson W350 a continuación, se desbloqueará de la red original y podra ser utilizado por otro.
GSM Libertad
1. Ir a la página web de la Libertad GSM (ver Recursos).
2. Introduzca el número de IMEI de su teléfono en “IMEI del teléfono” el campo y haga clic en “Agregar al carrito “.
3. Seleccione un método de pago (PayPal o tarjeta de crédito) en la siguiente página y haga clic en “Comprar ahora “.
4. Introduzca los detalles de facturación, incluyendo su dirección de correo electrónico y hacer el pago. A partir de agosto de 2010, este sitio te cobran $ 44.99 para el código de desbloqueo para su Sony Ericsson W350. Usted recibirá el código de desbloqueo en su dirección de correo electrónico después de realizar el pago.
5. Introduce el código de desbloqueo en el teléfono.
Ahora desbloquearlo
1. Visite el sitio web de desbloqueo que ahora (ver Recursos).
2. Escriba su nombre, dirección de correo electrónico, número de IMEI de su teléfono y seleccionar la red a la que el teléfono está bloqueado actualmente en la lista “Unlock Tool ” desplegable.
3. Haga clic en el “Pedido” botón. A continuación, proporcione sus datos de facturación en la página siguiente y pasar por caja. El código de desbloqueo será enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado, después de realizar el pago.
4. Introduce el código en su Sony Ericsson W350 para desbloquearlo.
Desbloqueo
1. Ir a la página web de Liberacion (ver Recursos) para obtener el código de desbloqueo para el W350 de Sony Ericsson.
2. Haga clic en el “desbloqueo ahora ” en la página web que se abre.
3. Escriba su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y el IMEI de su teléfono y número de serie (se puede ver el número de serie de la etiqueta “S / N” en la pegatina de la batería del teléfono). A continuación, compruebe “Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones Unlocking.com” y haga clic en el botón “Continuar”.
4. Introduzca los detalles de pago y completar la solicitud. A partir de agosto de 2010, se le cobrará $ 29.95 por el código de desbloqueo. Usted recibirá el código de desbloqueo y las instrucciones de desbloqueo a través de correo electrónico dentro de una semana (según el sitio web).

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCADOR

-.-

OPSIONES

-.-