Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-.-
codes

Juegos Nokia 5230, X6, C6, 5530, 5800: 3D ski jumping

Publicado por gatito martes, 18 de enero de 2011

3D ski jumping 2011 es un nuevo juego de Java para móviles Symbian S60V5 de pantalla táctil, tales como Nokia X6, C6, 5530, 5230, 5800, N97. Un excelente juego de competencias en saltos en esquí desde el trampolín, del año 2011! Siéntase como un esquiador, elija el país en el que quiere jugar y ya esta para empezar!

juegos nokia 3d sky jumping
Saltos de esquí es uno de los deportes de invierno más espectaculares y ahora en el móvil que le impresionará por los graficos muy realistas!
Torneo de campeones en saltos de esquí comenzó! Usted puede participar en los concursos de los mejores saltos en el barro. Y puede manejar su kareroy. Pomnite que sus oponentes son fuertes, así que practique sus habilidades en el modo de obucheniya.
por primera vez en la lucha por el modo de taza de karery.Zanosite sus resultados en la tabla de servidores del mundo, y competir con jugadores de todo el mundo Budte. Hay tres modos de juego:
Carrera rápida: En este modo, se juega en una selección de despegue en pista, con los puentes controlados por el ordenador.
Carrera: Juega una temporada de competencia. Gana campeonatos y acumular puntos para poder jugar en otras pistas de saltos!
Hot-Seat: En el modo competitivo, 2-4 jugadores compiten en un seleccionado de despegue en pista. Todos los jugadores usan la misma celda.
El juego es desarrollado por Baltoro Games Studios y publicado por los medios de comunicación Baltoro. Este juego está disponible para descargar desde el enlace de mas abajo
Importante: Asegúrese de quitar el teclado virtual antes de abrir el juego para poder jugarlo en pantalla completa:

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCADOR

-.-

OPSIONES

-.-