1. Pulse el botón verde de “Teléfono” en la pantalla principal de su iPhone. Esta clave tiene una silueta de un receptor tradicional de la mano y se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
2. Comenzar a usar el altavoz al hacer una llamada o aceptar una llamada de otros participantes. Puede realizar una llamada ir a su lista “Contactos” o activar el teclado y marcar un número. Las llamadas entrantes pueden ser aceptadas por pulsar el botón “Aceptar” debajo del identificador de llamadas.
3. Active el “Speaker”en función de su iPhone cuando esté listo para utilizar su altavoz. Este botón está ubicado por encima de la información de la persona que llama y le permite encender y apagar con un toque de su dedo.
4. Hay una tecla “Hold” en la parte inferior de la pantalla de llamada que le permite hablar a la gente sin traer personas que llaman a la conversación.
5. Acceder a su información de contacto a través de Internet mientras se utiliza el altavoz. Puede acceder a la página principal de tu iPhone pulsando el botón “Home” si usted está en espera. El iPhone no le permite escuchar música o utilizar otras opciones de audio, mientras que en espera debido a que todavía están en el teléfono.
6. Ajuste el nivel de volumen antes de comenzar una conferencia con el altavoz. Hay botones de volumen en el lado del iPhone que ofrecen un control detallado de los niveles de sonido de los altavoces.
7. Silenciar el altavoz si tiene que salir de su oficina o tomar un descanso de una conversación. La función “Silencio” está disponible en la pantalla de llamada y al instante se corta el micrófono y el altavoz.



0 comentarios