Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-.-
codes

Fifa 11 vs. Pro Evolution Soccer 2011 ¿Cual será mejor?

Publicado por gatito sábado, 12 de febrero de 2011

Ya desde el pasado 15 de septiembre (aproximadamente hace dos días) ya se pueden descargar los demos de Fifa 11 y Pro Evolution Soccer 2011. Uno distribuido por EA Sports y el otro distribuido por Konami, los dos con amplia fuerza en la PC (aunque el PES siempre ha tenido un poco más de promoción en las consolas, sobre todo en PlayStation).

Si bien, en el transcurso de estos meses se anunciaron muchas novedades la preguna es ¿cual será mejor? ciertamente cada persona tiene su preferencia y cada juego tiene sus millones de aficionados y sus propias características, pero cada una de estas características se puede resaltar.

¿Que trajo de nuevo el Fifa 11?

El Fifa 11 como tal fue el que de verdad trajo novedades y no como siempre se hacía en los lanzamientos en los cuales los distribuidores decían “Los gráficos han mejorado, la inteligencia artificial es mejor”, etc. Fifa 11 ha innovado ahora con su nueva modalidad de juego que permite ahora que el jugador se ponga en los zapatos del portero, pudiendo así jugar un partido completo en esta posición y esto es algo que de verdad representa una nueva proposición de novedades para los juegos de simulación de fútbol.

¿Y Konami trajo algo nuevo en PES 2011?

Simplemente decir que ahora el jugador podrá participar en la Liga Master en línea, pudiendo así desarrollar su propio equipo y participar en diversas ligas con varios equipos de todo el mundo, por lo que el jugador tendrá la oportunidad de demostrar todas sus habilidades como director técnico.

Aunque por lo general la gente habla de Pro Evolution Soccer 2011 en la PC, el Fifa 11 no se ha quedado atrás, pero nada se decide hasta probar los dos, cuyos demos se pueden descargar desde BigDownload.
Descargar: Fifa 11Pro Evolution Soccer 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

BUSCADOR

-.-

OPSIONES

-.-